Protector De Sobretensión Forza

$ 29,99
Sin impuestos

La ventaja de cargar y conectar todos sus dispositivos en un solo lugar es ahora una realidad con el nuevo FSP-4412USB de Forza. Esta versátil solución de carga con supresión de sobretensión cuenta con varios niveles de protección destinados a salvaguardar sus valiosos dispositivos electrónicos. Equipado con cuatro puertos USB, este protector es perfecto para mantener su tableta, teléfono inteligente y otros aparatos móviles con el nivel de carga suficiente al momento en que los necesite. Las luces LED constituyen una indicación visual para garantizar que la unidad no solo está conectada a tierra, sino que además cuanta con la protección eléctrica adecuada.

Las ranuras integradas recubiertas con una película de goma evitan que se raye la pantalla del dispositivo, a la vez que permiten apoyarlo en el ángulo apropia- do para facilitar la visualización del despliegue. Innovador y funcional, puede convertir al instante una única toma de corriente en un centro de carga multidispositivo, transformando así la superficie de su escritorio en un área despejada, ordenada y bien organizada para trabajar.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Comprar en Pocotón es 100% seguro

Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad.

 

Tus compras serán enviados a través de entreGO de Martes a Viernes en 2 dias hábiles ( Ciudad ) y entre 3 a 4 dias hábiles ( Interior ).

 

Todos nuestros productos son nuevos, originales y cuentan con garantía oficial del fabricante.

Marca Forza 
Número de parteFSP-4412USB
Capacidad 1300W 
Voltaje 110V/220V 
Tipo de entrada NEMA 5-15P 
Tipo de salida 4X NEMA 5-15R 
Indicador visual Luz LED de estado 
Garantia De por vida 
798302108288
18 Artículos

Puede que te interesen los siguientes productos

Productos Sugeridos

Otros 11 productos en la misma categoría: