• Nuevo

INOKIM OXO

$ 2.299,00
Sin impuestos

El scooter eléctrico INOKIM OXO es LA BESTIA de los scooters eléctricos para entornos urbanos y todoterreno. Es el mejor scooter eléctrico de su clase y es perfecto para aventuras fuera de carretera y urbanas. Su diseño de suspensión ajustable patentado le garantiza una mejor estabilidad a altas velocidades y una gran suspensión en terrenos irregulares.

  Comprar en Pocotón es 100% seguro

Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad.

 

Tus compras serán enviados a través de entreGO de Lunes a Viernes hasta 2 dias hábiles ( Ciudad ) y de 3 a 5 dias hábiles ( Interior ).

 

Todos nuestros productos son nuevos, originales y cuentan con garantía oficial del fabricante.

El scooter eléctrico INOKIM OXO es LA BESTIA de los scooters eléctricos para entornos urbanos y todoterreno. Este scooter viene con 2 motores silenciosos duales de 1000W sin escobillas y la potente batería de iones de litio, que permiten que el OXO recorra una gran distancia de hasta 110km y alcance una velocidad de 65 km/h. Pesa 32 kg y tiene neumáticos de 10 x 2.5″ para funcionalidad y estilo, el OXO se pliega sin esfuerzo para un transporte rápido. Los frenos de disco hidráulicos traseros y delanteros, y el corte automático del motor permiten una conducción segura y estable.

INOKIM
OXO BK
4 Artículos

Puede que le interese los siguientes productos:

Otros 3 productos en la misma categoría: