• Nuevo

Sportmix Chicken & Rice 12kg

$ 52,57
Sin impuestos
La fórmula SPORTMiX Wholesomes Chicken Meal & Rice Formula está diseñada para perros que necesitan un alimento de alta energía de una sola fuente de proteínas de alta calidad.
  Comprar en Pocotón es 100% seguro

Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad.

 

Tus compras serán enviados a través de entreGO de Lunes a Viernes hasta 2 dias hábiles ( Ciudad ) y de 3 a 5 dias hábiles ( Interior ).

 

Todos nuestros productos son nuevos, originales y cuentan con garantía oficial del fabricante.

La fórmula SPORTMiX ® Wholesomes ? Chicken Meal & Rice Formula está diseñada para perros que necesitan un alimento de alta energía de una sola fuente de proteínas de alta calidad. La fórmula de arroz y harina de pollo de Wholesomes ? está hecha sin fuentes de proteínas de alta humedad o granos comunes como el maíz, el trigo o la soya. La fórmula de arroz y harina de pollo de Wholesomes ? equilibra nutricionalmente los ácidos grasos Omega-6 y Omega-3 para promover una buena piel y pelaje. La adición de fibras vegetales naturales ayuda a mantener una buena digestión. La fórmula SPORTMiX ® Wholesomes ? Chicken Meal and Rice Formula le proporciona a su perro una dieta 100% completa y equilibrada, naturalmente preservada, para una vida sana y activa. Disponible en bolsas de 40 lb.Simplemente una alternativa saludable a las fórmulas comunes de comida para perros. Ingredientes : Harina de pollo, arroz integral, harina de arroz, salvado de arroz, grasa de pollo (conservada con mezcla de tocoferoles) Pulpa de remolacha seca, linaza, producto de huevo seco, cloruro de potasio, sal, cloruro de colina, DL-metionina, suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina D3, Suplemento de vitamina E, sulfato de zinc, sulfato ferroso, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, sulfato de manganeso, proteína de zinc, proteína de manganeso, proteína de cobre, yodato de calcio, carbonato de cobalto, ácido fólico, sodio, sodio , Biotina, suplemento de vitamina B12. Proteína bruta, mínimo 26.0% Grasa cruda, mínimo 16.0% Fibra bruta, máximo 4.0% Humedad, máximo 10.0% Ácidos Grasos Omega 6, mínimo 3.75% * Ácidos Grasos Omega 3, mínimo 0.40% * * No reconocido como ingrediente esencial por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros AAFCO. Contenido de calorías: (ME Calc.) 3,650 kcal / kg, 370 kcal / cup.
34846731002
10 Artículos

Puede que le interese los siguientes productos:

Otros 12 productos en la misma categoría: