• Nuevo
Satisfyer Mini Lovely Honey (Gold)
  • Satisfyer Mini Lovely Honey (Gold)
  • Satisfyer Mini Lovely Honey (Gold)
  • Satisfyer Mini Lovely Honey (Gold)

Satisfyer Mini Lovely Honey (Gold)

$ 29,95
Sin impuestos

Además de su carácter encantador y personalidad adorable, este señor obtiene puntos adicionales gracias a su tamaño manejable, lo que significa que puede acompañarlo en cada aventura. El pequeño tamaño de esta central eléctrica oculta su poder concentrado: 5 velocidades y 10 estilos de vibración variados se combinan para crear una sinfonía de vibración que reproduce cada nota desde el silencio hasta el crescendo. Su eje recto con punta redondeada apunta a su clítoris con estimulación precisa y extensa. El mini-vibrador también gana puntos gracias a la sensación suave y súper delicada de la superficie.

 

Puedes guardar este mini-vibrador en tu bolso, mochila o maleta, camuflado junto a tus lápices labiales como un agente secreto sexy. Y también está limpio: gracias a su práctica tapa, puede guardarse higiénicamente en cualquier momento para esperar pacientemente su próximo uso. Además, la Lovely Honey es visualmente impresionante gracias a su eje negro y su gorra dorada brillante: el diseño sofisticado y atemporal de esta persona que da placer es realmente hermoso.

  Comprar en Pocotón es 100% seguro

Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad.

 

Tus compras serán enviados a través de entreGO de Lunes a Viernes hasta 2 dias hábiles ( Ciudad ) y de 3 a 5 dias hábiles ( Interior ).

 

Todos nuestros productos son nuevos, originales y cuentan con garantía oficial del fabricante.


Dimensiones:
Longitud: 4.4 pulg.
Ancho: 1.18 pulg.

Satisfyer
3 Artículos
Nuevo

Puede que le interese los siguientes productos:

Otros 12 productos en la misma categoría:

Categorías