Envíos y Devoluciones

Métodos de envío

Los envíos de los pedidos que realice el cliente final a nivel nacional, son realizados a través EntreGo. Los pedidos son enviados en hasta 2 días hábiles en ciudad y de 3 a 4 días hábiles en cabecera de provincias a nivel nacional, a partir que se confirma el pago de la compra.

Costos de envío

El costo de los envíos es desde $4,25 en ciudad y $7.00 al interior. Los mismos pueden variar para productos de mucho volumen y/o peso. Ej: Neveras, Lavadoras, etc. El importe del costo de envío de sus pedidos será detallado e incluido en el monto total de su compra antes de abonar.

Devoluciones y Garantías:

Todos nuestros productos son nuevos, originales y cuentan con garantía oficial del fabricante.

Los vendedores del Marketplace aceptarán cambios o devoluciones en los casos que el producto esté dañado, no encienda, esté defectuoso de fábrica, o bien en el caso que no sea coincidente con el producto comprado por el Cliente.

Tendrás hasta 3 días hábiles, desde la fecha que recibes tu pedido, para informar el inconveniente por medio de nuestro formulario de atención al Cliente , con el asunto “Reclamo” detallando el inconveniente que tengas con el producto.

El vendedor deberá cambiar el producto en caso que corresponda o bien ejecutar la Garantía de sus productos que ofrecen a los clientes del Marketplace.

En el caso que el producto recibido por el cliente final sea diferente al escogido al momento de comprar en forma, color o talla, el vendedor se hará cargo de la equivocación, cambiando el producto por el correcto.

En caso que el Vendedor no pueda cumplir por falta de stock, se realizará un reembolso del 100% de lo abonado al cliente final.

Categorías

Novedades

Novedades
Todas las novedades