Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en Pocotón?

Puedes recorrer las diferentes categorías de nuestro catálogo de productos. Luego, cuando encuentres el producto de tu agrado podrás realizar la compra siguiendo estos pasos:

1) Hacer clic en la imagen del producto seleccionado y apretar el botón “Añadir al carrito”. Para comprar otro producto hacer clic en el botón “Continuar comprando”

2) Si ya terminaste de seleccionar los productos a comprar, aprieta el botón “Pasar por caja”.

3) Debes completar el formulario con tus datos personales y hacer clic en "Continuar".

4) Debes completar los datos de tu dirección de envío y hacer clic en "Continuar".

5) A continuación deberás elegir tu forma de pago y de envío.

6) En la siguiente pantalla deberás “Confirmar la Compra” y dependiendo de tu opción de pago, se te solicitarán más datos (esto puede hacerse mediante la plataforma de “Páguelo Fácil”, donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta de forma segura).

¿Cómo busco un producto?

Puedes buscar un producto navegando por el menú “categorías” o puedes utilizar el buscador del portal, ingresando el término de búsqueda en la caja de texto y haciendo clic en el botón “Buscar”. También puedes hacer una búsqueda avanzada accediendo a la misma mediante el link que figura en el pie de cada página.

¿Puedo retirar personalmente el producto?

Sí. Cuando recibas el mail de confirmación de compra podrás indicarnos si prefieres retirar tu producto en alguno de nuestras locales. Una vez acreditado el pago podrás retirar tú pedido en nuestra oficina comercial en Ave. Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) a un costado de la USMA, Ciudad de Panamá, en horario de Lunes a Viernes de 8:30am a 4:30pm.

Es importante que al momento de retirar la compra tengas la documentación necesaria para validar que eres la persona que realizó la compra. De no especificarlo, no puede retirar ningún tercero su compra.

¿Cómo funciona la entrega en domicilio?

El envío se hace extensivo a todo el territorio de la provincia de Panamá, mediante un convenio con la empresa EntreGo. Recibirás tu compra dentro de los plazos establecidos de acuerdo con tu ubicación geográfica. Es importante que tengas la documentación necesaria al momento de recibir tu compra, por ejemplo, cédula o pasaporte, datos de tu compra, y llegado el caso, la tarjeta de débito o de crédito que utilizaste para realizar la compra. En el caso de que no se encuentre nadie en el domicilio indicado cuando se vaya a hacer la entrega, se coordinará un nuevo día y horario.

Ante alguna consulta no dudes en contactarnos enviándonos un correo a nuestra dirección de [email protected]

¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Sí. Al realizar tu compra, tendrás la opción de completar los datos de la "Persona Autorizada” a recibir el pedido en el campo de “Observaciones” al momento de confirmar el modo de envío. Debes agregar allí el nombre, apellido y número de cédula o pasaporte de la persona autorizada a recibir tu compra, de lo contrario no se podrá efectuar la entrega.

¿Qué hago si todavía no recibí mi compra?

Sí por algún motivo no recibes tu compra en el tiempo establecido, puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente en el siguiente haciendo clic aquí y posteriormente llenar el formulario con tus datos  y nosotros nos pondremos en contacto.

¿Los productos son nuevos?

Sí, todos los productos que comercializamos son nuevos, Pocotón no comercializa productos usados.

¿Los productos son legítimos y oficiales?

Sí, todos los productos que comercializamos son originales, legítimos, con su embalaje original y garantías oficiales.

¿Dudas sobre las características o especificaciones técnicas de productos?

Todos los productos que Pocotón ofrece a sus clientes poseen una descripción que detalla las características principales, Si no encuentras la respuesta a tu consulta puedes escribirnos [email protected] e intentaremos darte la respuesta que buscas.

¿Qué garantía tienen los artículos?

Todos los productos de Pocotón tienen la garantía oficial del fabricante. En las páginas de los productos encontrarás el tiempo de la validez de la garantía que posee, en caso de que no lo encuentres puedes consultarnos por correo electrónico a la siguiente dirección [email protected]

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Sí, puedes cambiar o devolver un producto. Para ello se debe cumplir con el procedimiento de cambios y devoluciones detallado en Términos y Condiciones.

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

Puedes retirar tu compra en nuestras oficinas comerciales y centro de distribución, ubicado en la Ave. Ricardo J. Alfaro, a un costado de la USMA, en nuestro horario de atención, de lunes a viernes de 8:30am a 4:30pm, o especificar una dirección de entrega donde quieres recibir el producto.

¿Cuántos días demora la entrega?

El tiempo que tarda tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección que indicaste, dependerá del lugar donde te encuentres. El tiempo desde la confirmación de la compra es de 48h hasta 7 días dependiendo de la localidad.

¿Qué días se realiza la entrega?

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes, en horario de 8:30am a 4:30pm, la hora exacta cuando se hará la entrega se especificará previamente.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Tu puedes abonar mediante tarjeta de crédito, débito, realizando una transferencia bancaria a nuestra cuenta en el Banco Bac Credomatic, o Efectivo al retirar el producto.

¿Cuánto demora en acreditarse mi pago?

Depende del medio de pago que elegiste. Si realizas una transacción con tarjeta de crédito, la acreditación es inmediata, al igual que si realizo una transferencia bancaria.

¿Es seguro pagar con tarjeta en Internet?

Sí, es completamente seguro ya que Pocotón utiliza una tecnología de encriptación de datos. Esto significa que sólo Pocotón tiene acceso a estos datos.