Steel Beaded Silicone Ring - Large
  • Steel Beaded Silicone Ring - Large

Steel Beaded Silicone Ring - Large

$ 7,99
Sin impuestos
anillo de silicona con cuentas de acero extragrande. siliconaresistente pero elástico. hecho de silicona y cuentas de placer de aceroinoxidable. l anillo grande tiene un diámetro de 1,5 ?(3,75 cm).
  Comprar en Pocotón es 100% seguro

Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad.

 

Tus compras serán enviados a través de entreGO de Lunes a Viernes hasta 2 dias hábiles ( Ciudad ) y de 3 a 5 dias hábiles ( Interior ).

 

Todos nuestros productos son nuevos, originales y cuentan con garantía oficial del fabricante.

Hecho para mejorar, escalar e intensificar el éxtasis cada vez que te pones el anillo de silicona con cuentas de acero grandes. El anillo de silicona resistente pero elástico soporta mientras las perlas de placer de acero te emocionan a ti y a tu amante.

El anillo ultra elástico y cómodo seguramente aumentará el placer al aumentar la resistencia, la sensibilidad y la circunferencia. Espere una experiencia de placer explosiva con cada golpe de burla de las perlas de placer de acero. Este anillo fuerte y de apoyo mima a tu hombre con mayor resistencia, grosor y sensibilidad, mientras que puedes saborear su aumento de resistencia y grosor, las emocionantes perlas de estimulación te llevan hacia un país de las maravillas orgásmicas.

El anillo de placer apasionado está hecho de silicona y cuentas de placer de acero inoxidable. El anillo grande tiene un diámetro de 1,5 (3,75 cm) y el extra grande tiene un diámetro de 2 (5 cm).
SE-1437-10-2
3 Artículos

Puede que le interese los siguientes productos:

Otros 12 productos en la misma categoría: