Vibes  Master Female Stimulator Waterproof
  • Vibes  Master Female Stimulator Waterproof

Vibes Master Female Stimulator Waterproof

$ 49,95
Sin impuestos
Vibrador de silicona con diámetro máximo de 4,7 cm, un ejeflexible y una longitud de inserción de 17 cm. 12 programas de vibración.Recargable.
  Comprar en Pocotón es 100% seguro

Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad.

 

Tus compras serán enviados a través de entreGO de Lunes a Viernes hasta 2 dias hábiles ( Ciudad ) y de 3 a 5 dias hábiles ( Interior ).

 

Todos nuestros productos son nuevos, originales y cuentan con garantía oficial del fabricante.

Impresionante tamaño XXL
¡Un gran deseo requiere grandes vibraciones! Es una suerte que este tipo voluminoso en todo su esplendor hecho de silicona seductora y flexible esté a mano cuando la pasión te golpea. Con sus 12 programas de vibración increíblemente potentes, así como el diámetro máximo de 4,7 cm y un eje flexible de aprox. Con una longitud de inserción de 17 cm, a este ejemplar de lujo no le falta nada. Su diseño de naturaleza minimalista, con su pene voluminoso y estilizado, y una ligera curva a favor de su punto G, es particularmente seductor, brindando a las mujeres que saben lo que quieren la maravillosa sensación de estar completamente llenas.
¡El Master tiene las vibraciones para ti!
¿Puedes manejar fácilmente a los grandes también? ¡Muy bien, porque este viene muy bien a toda velocidad! En el práctico anillo de retención con panel de control integrado, puede encontrar su vibra favorita de forma intuitiva con solo presionar un botón y, al mismo tiempo, tener un agarre firme sobre el apasionado portador de placer, incluso cuando las cosas se ponen especialmente húmedas y salvajes. Los 12 programas de vibración particularmente potentes se componen de 6 intensidades y 6 ritmos celestiales. Las vibraciones se distribuyen perfectamente por todo el eje, de modo que estimulan intensamente tanto en la punta como en la parte inferior. Gracias a su acabado impermeable (IPX7), el Master también te invita a disfrutar del placer sensual en la ducha o en el baño.
Satisfyer
EE73-862-1017
2 Artículos

Puede que le interese los siguientes productos:

Otros 12 productos en la misma categoría: